Este año ha sido especial la reunión de todos los primos, pues nos ha faltado Pili la de Valencia, (como decíamos en Teruel), para distinguirla de Pili Espilez.
Recordar lo que dijo Rafa, en el momento de hacernos la fotografía "Esa prima, cuñada que tanto se hacía de querer".
¡¡¡¡Pili te recordaremos siempre!!!!!
La comida la organizó Enrique, comimos en el Restaurante Migas, de Teruel, como de costumbre, la comida muy buena y abundante, del cachondeo se encargó Victor Jesús y nos lo pasamos muy bien.
Después de la comida, que duró hasta las 18,30, los que nos quedamos en Teruel, nos fuimos al PUBB LENNON, donde nos tomamos un cubatitas, vimos algo de fútbol y charramos todo lo que quisimos, que es una cosa que no se nos da nada mal y a las 21,00 horas, "cada mochuelo a su olivo" y ha esperar la del año que viene, que tiene que preparar MARÍA PILAR ESPILEZ.
¿Pones el título para que lo rellenemos los demás? Eso es mucha cara. roma.Es b En serio la comida fué estupenda por los manjares pero sobre todo por la compañía.Os echaba de menos y tenía ganas de veros a todos, también a los que no pudieron venir. Precioso el detalle de Rafa en recuerdo de Pili, que siempre estará con nosotros. Abrazos.- en COMIDA DEL 2012
ResponderEliminarEl comentario anterior es de José Manuel, pero se publicó en un sitio que no correspondía, por mi culpa,lo he copiado y lo he puesto en su sitio.
ResponderEliminarPrimero me ppones la trampa deltítulo sin más contenido. Luego me usurpas la autoría del comentario.....
ResponderEliminarPero como eres hombre de ley has puestos los puntos sobre las íes. Gracias, hermano.
Abrazos para todos.
A cada uno lo suyo, para lo bueno y lo malo.
ResponderEliminar