Ahora unos pequeños datos que sobre todo saborearan más los abuelos actuales, ya que ésta historia parte del Abuelo Eugenio Soriano (mi tocayo) y la abuela Julia “la melocotona”:
Tuvieron 5 hijos, que se esforzaron en darles 16 nietos, los nietos también se esforzaron en dar 41 bisnietos, los bisnietos siguieron con el esfuerzo y dieron 42 tataranietos, y la traca final con 2 trastaranietos, casi nada, un total de 106 descendientes.
Propongo para futuras reuniones antes de empezar la comida, que cualquier persona haga mención de todos nuestros fallecidos, cada cual a su manera, nunca lo hemos hecho, ya sé que interiormente todos nos acordamos y que es difícil exteriorizarlo, pero merecerá la pena.
Enhorabuena a todos por seguir manteniendo éstas reuniones que empezaron en el año 2000, con la buena intención de no perder el contacto, conocernos mejor, saber un poco de todos, abrazarnos, besarnos, unas palmadas, risas, lloros, silencios, algún enfado (gracias a los que parieron la idea.)
Un abrazo para todos.
Eugenio.
Pili Espilez dijo...
Eugenio, muy acertado tu comentario!!Me ha gustado mucho el recuento de la descendencia de los tan queridos abuelos. Besos
ResponderEliminarQuerido hermano:
Los más maravillosos días de mi infancia, grabados en mi mente. Aquellos en
que cuando el papá subía de la estación, los dos de la manita íbamos
verles.
Gracias por haberlos devuelto a mi mente.
Un abrazo muy fuerte.
PILI MUÑOZ SORIANO
A MUCHA HONRA